Escríbenos un WhatsApp
Mostrando 1 - 16 de 47 items

Calentador gas

¿Qué calentador comprar? Consejos y Recomendaciones

Cuando llega el frío más que nunca una buena caldera es indispensable en el día a día, nosotros vendemos un tipo de calentadores para viviendas individuales, si lo que buscas es calderas para un bloque o edificio grande no lo encontrarás en nuestra web.
Dependiendo del lugar dónde se vaya a instalar, debes comprar un calentador de exterior con tiro natural o atmosférico o por otro lado con tiro forzado para su instalación en interior, la diferencia está en la forma de evacuar los gases que se producen en la combustión.
Otro tipo de calentador es el de tiro estanco que está preparado para estancias pequeñas con salida al exterior.
Debes tener en cuenta la instalación de gas disponible, porque los calentadores pueden ser de gas butano o de gas natural. También tienes la posibilidad de comprar un calentador eléctrico sin necesidad de usar una instalación de gas.
Por último debes fijarte bien en el consumo de agua que necesitas para decantarte por la cantidad de litros de caudal del calentador y el tipo de encendido.
A continuación explicamos las distintas formas de encender tu termo.

Tipo de encendido

Según la forma de encender, el termo puede ser principalmente de 3 tipos:
  • Encendido manual: Es el más clásico, se enciende con la cerilla y la llama permanece encendida en todo momento, uses el agua caliente o no.
  • Piezo eléctrico: debe encenderse mediante un botón que lanza una chispa al gas cada vez que vayamos a usarlo, la llama permanece encendida en todo momento.
  • Calentador automático o eléctrico: Es el más eficiente y cómodo, se enciende automáticamente y solo hace consumo cuando vayas a usar el agua caliente.
tipo de encendido

Los mejores fabricantes de calentadores de gas, calidad y servicio

En nuestra tienda online tienes calentadores de calidad y baratos de diversos fabricantes. Si te decantas por la mejor calidad pensadas para el ahorro energético y mayor durabilidad te recomendamos que elijas un calentador JunkersBosch o Teka. Pero si lo que estás buscando es un calentador económico con buena relación calidad-precio puedes elegir Cointra.
calentadores lgcalentadores boschcalentadores tekacalentadores balaycalentadores siemenscalentadores indesit
calentadores orbegozocalentadores edesacalentadores smegcalentadores fagorcalentadores daewoocalentadores cata
calentadores rommercalentadores eas-electriccalentadores otsein-hoovercalentadores panasoniccalentadores whirlpoolcalentadores nodor