CONDICIONES DE COMPRA

REALIZACIÓN DE UN PEDIDO

Para realizar un pedido es necesario registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico y seguir las instrucciones indicadas en el mismo, o directamente durante el proceso de compra una vez añadido al carrito el producto.

Todos los precios publicados en nuestra página web incluyen el IVA.

Gastos de envío no incluidos.

ELECTROWIFI se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

FORMAS DE PAGO:

TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO: usted realiza el pago haciendo una transferencia desde su entidad bancaria o bien haciendo un ingreso en efectivo en cualquiera de las entidades cuyos datos le serán facilitados al recibir el presupuesto total de la compra.

Pago en almacén: El cliente pagará el pedido en el momento de retirar la mercancía en nuestro almacén, mediante tarjeta o efectivo.

Nota*: Los pedidos con pago en almacén o pago por transferencia podrán ser cancelados sin previo aviso una vez pasados 3 días hábiles sin haber recibido justificante del pago.

TARJETA DE CRÉDITO: Esta forma de pago es inmediata. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro.

PAYPAL: El cliente podrá pagar su pedido a través del sistema de pagos Paypal. Este servicio tiene un recargo de 2,5 % sobre el importe total de su compra más un coste fijo de 0.35 €, a la cantidad resultante se añadirá el IVA correspondiente. Todo ello aparece desglosado en las opciones de pago.

Contra reembolso: El cliente pagará al transportista el importe de la compra más un incremento de 3.95 € hasta 100 € y un 3.5% para los pedidos superiores a 100 €. El importe máximo permitido para un pago contra reembolso es de 400 €

Financiación con paga + Tarde: Con el nuevo servicio "Paga + Tarde" podrás financiar tus compras de 2 a 12 meses con unos intereses muy bajos. En la página de cada producto podrás hacer un cálculo de lo que pagarás cada mes. Este servicio está disponible para artículos superiores a 50€ IVA incluido. Además este servicio no tiene papeleo, tan solo preguntaran datos como situación laboral, profesión e ingresos netos mensuales. El último paso será poner los datos de su tarjeta y pagar la primera cuota. El resto de cuotas se cobrarán cada 30 días.

Financiación bancaria con Cetelem: tras confirmar tu pedido, nuestra web te redirigirá al proceso de financiación de Cetelem. Es 100% digital,rápido, sencillo y cómodo. Puedes firmar tu contrato digitalmente mediante un sms que enviaremos a tu móvil, y adjuntar directamente la documentación solicitada. Si eres cliente Cetelem, el proceso es todavía más rápido porque sólo necesitarás tu DNI y tener a mano tu teléfono móvil. Existe un importe mínimo de 120 € y una cuota mínima mensual de 12 €. Cetelem financia a particulares, autónomos y pensionistas. Necesitarás una copia del DNI o tarjeta de residencia, la última nómina si es asalariado, la última Declaración de la Renta para autónomos y la carta de revalorización de la pensión para Pensionistas. Por último un certificado de titularidad de cuenta bancaria o primera página de la libreta o cartilla en las que se indique el IBAN.

POLÍTICA DE ENVÍO:

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, si se encuentran en nuestros almacenes o en la central de compra nacional. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor, en cualquier caso se le comunicará al cliente. Los plazos de entrega se indican en la página de cada articulo y corresponde a los envíos a peninsula y baleares. 

No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso el plazo, pudiendo demorarse 24 horas más.

Exclusiones:

   - No se realizan envíos de ningún tipo a Canarias, Ceuta ni Melilla.
   - No será posible el envío de paquetes con un peso superior a 40Kg a las Islas Baleares.

   - Paquetes internacionales.

Los productos voluminosos, de gran tamaño y/o peso, serán entregados en el portal de la vivienda. Sin realizarse la subida al piso. Salvo que se contrate el "Envío Premium". 

Contamos en algunas ciudades con el "Envío Premium" que consiste en el envío, subida a casa del electrodomésticos, instalación (solo gama blanca) y retirada del antiguo electrodoméstico. El coste de este servicio lo puede ver en el simulador de gastos de envío del carrito introduciendo su código postal, la opción sólo aparecerá si el servicio está disponible en su localidad. Estamos trabajando para dar este servicio en todas las ciudades de Península y Baleares.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega.

Deberá abrir el embalaje de todos los productos de su pedido durante las 24 horas posteriores a la entrega. Comprobar su correcto funcionamiento y que la estructura del producto no tenga ningún deterioro. En caso de que compruebe que el equipo está golpeado o dañado, cuenta con un periodo de 24 horas desde la entrega para avisar a la agencia de transportes correspondiente y a ELECTROWIFI de la incidencia. Una vez recibido el aviso de daño, ELECTROWIFI gestionará con la compañía de Transportes correspondiente y la Compañía de Seguros el peritaje del daño en el domicilio de entrega del envío.
ELECTROWIFI agilizará en la medida de lo posible estos trámites para dar una respuesta sin demora alguna pero es condición obligatoria previa a cualquier acción de reposición o similar por parte de ELECTROWIFI que el envío sea analizado por el perito del seguro.
Todos nuestros equipos cuentan con un seguro que cubre los desperfectos ocasionados durante el transporte. Si detecta algún golpe o anomalía en el embalaje, por favor recuerde comunicarlo en el plazo de 24 horas desde la entrega a la agencia de transportes y a ELECTROWIFI para que podamos hacernos cargo de la incidencia.

En caso de que el producto tenga algún desperfecto es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte:

- Zeleris: 902 16 26 46

- ASM: 902 113 300

- Correos: 902 19 71 97

- Red Union Logistics: 968 078 837

-Homelogistics: 910 47 00 70

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 15 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 15 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista,adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento,deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca mediante cualquiera de estos métodos:

   - Una carta enviada por correo certificado: ElectroWifi Av cabezo de torres 2 bis 30007 Zarandona, MURCIA España

   - Teléfono: 968 966 686

   - Correo electrónico: info@electrowifi.es

   - Abriendo una solicitud de devolución en la web: Diríjase a su historial de pedidos, y solicitar la devolución del        producto dentro del pedido,  puede seleccionar los productos a devolver, abajo tendrá un cuadro para indicar el      motivo de la devolución de los mismos, a continuación, pulse Generar devolución RMA.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos, es decir, los gastos adicionales de entregas urgentes, instalaciónes si la hubiera y comisiones por pago contrarrembolso no serán reembolsados) sin ninguna demora indebida y,en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución delos mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a:

 ElectroWifi  Av cabezo de torres 2 bis 30007 Zarandona, MURCIA España

Sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes deque haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes, enviando el producto por el medio que prefiera a nuestras instalaciones. Le rogamos que conserve el embalaje original hasta saber si desea hacer uso de su derecho de desistimiento. 

Si lo prefiere, por comodidad para usted, podemos mandar a nuestra agencia a buscar el producto a su domicilio, el coste de este servicio es como máximo un un 30% superior al coste de envío de ida con un mínimo de 2€ adicionales a excepción de:

Si los bienes, por su naturaleza, no puedan devolverse normalmente por correo y no se puede realizar por adelantado un cálculo razonable del coste de devolución de los bienes (productos con instalación y puesta en marcha):“Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Se calcula que dicho coste se eleva a aproximadamente 80 euros por pieza como máximo”

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes, el importe de dicha depreciación si la hubiera, sera descontado del reembolso correspondiente

Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (pack completo: artículo + regalo).

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

- El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.


- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como los ordenadores configurados a la carta.


- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.


- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene (categoría de cuidado dental y afeitado) y que han sido desprecintados tras la entrega.


- El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.


- El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.


- El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

¡IMPORTANTE! Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. Electrowifi, no aceptara devoluciones por desistimiento por parte de empresas.

GARANTÍAS ESPECIALES:

Algunos productos, debido a uso para el que están concebidos, no disponen de garantía de 2 años, productos como:

- Baterías: Suelen contar con 6 meses de garantía, siempre  y cuando el fallo  sea de fabricación y no debido a un mal uso de la misma, como por ejemplo, cargas o descargas inadecuadas.


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