Aviso Legal Y Protección De Datos

El presente aviso legal (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del sitio web www.electrowifi.com  (en adelante, el "Sitio Web") de  Electro Online Grupo Cuatro, SL  con CIF B73903379 en adelante Electrowifi, con domicilio en Calle Diego Hernandez 28, 30002 Murcia e Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Tomo: 3145, Libro: O, Folio: 121, Hoja: MU-88021, Inscripción: 1

Legislación 

Con carácter general las relaciones entre Electrowifi con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio  web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Uso y acceso de Usuarios

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Electrowifi

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Electrowifi y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Electrowifi

Contenido de la web y enlaces (links)

Electrowifi se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.
Electrowifi no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por "links" o enlaces desde cualquier página web propiedad de Electrowifi La presencia de "links" o enlaces en las páginas web de Electrowifi tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos

Política de privacidad

Nuestra Política de privacidad se aplica a los datos personales que recopilamos y tratamos en Electrowifi SL

¿Quién es el responsable de sus datos?

Identidad:  Electro Online Grupo Cuatro S.L. en adelante Electrowifi
CIF: B73903379
Dir. postal: Av Cabezo de torres 2 Bis, 30007, Zarandona Murcia
Teléfono: 968 96 66 86
Correo electrónico: info@electrowifi.es

¿Qué datos personales recopilamos sobre usted?

Al utilizar el término “datos personales” en nuestra política de privacidad, nos referimos a la información que tiene que ver con usted y que nos permite identificarle, ya sea de forma directa o en combinación con otra información que podamos tener. Sus datos personales quizás incluyan, por ejemplo, su nombre, información de contacto o información sobre cómo utiliza nuestro sitio web y la aplicación y como se relaciona con nosotros.
Recopilamos algunos datos personales sobre usted, por ejemplo cuando realiza una compra con nosotros, utiliza nuestro sitio web o aplicación, utiliza nuestros servicios o se pones en contacto con nosotros. Es posible que recibamos también datos personales de nuestros proveedores que proporcionan servicios en su nombre (por ejemplo, cuando ofrece comentarios relacionados con nuestros servicios), Si hace una compra en nombre de otra persona, deberá contar con el consentimiento de esa persona para utilizar su información personal.
Categorías de datos que recopilamos Es posible que recopilemos y tramitemos las siguientes categorías de información acerca de usted: 
Su nombre y apellidos y su información de contacto (dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección postal)
Información acerca de la transacción, lo que incluye la información de la tarjeta de crédito
La comunicación que intercambia con nosotros (por ejemplo, sus correos electrónicos, cartas, llamadas telefónicas o mensajes en nuestro servicio de chat en línea)
Sus publicaciones y mensajes en las redes sociales que van dirigidos a Electrowifi
Sus comentarios Al contestar nuestras peticiones de comentarios u opiniones, o al participar en encuestas dirigidas a los clientes
Su Curriculum vitae cuando nos lo facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización.
Información relacionada con el uso de nuestro sitio web o de nuestra aplicación para móviles
Información que tiene que ver con sus suscripciones a Electrowifi (por ejemplo, si se registra en el newsletter )o para adquirir nuestra tarjeta de compra

No tratamos Datos personales confidenciales 

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En Electrowifi tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos soliciten
  • Para gestionar sus compras y proporcionarle servicios
  • Para comunicarnos con usted y gestionar nuestra relación con usted
  • Para personalizar y mejorar su experiencia como cliente
  • Para informarle acerca de las noticias y las ofertas que quizás le gusten
  • Para cumplir con nuestras obligaciones legales
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación establecida El plazo de conservación de los datos proporcionados vendrá determinado por la relación que mantiene con nosotros,cuando solicite su supresión o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales una vez transcurrido este plazo de tiempo, los datos serán eliminados definitivamente.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base jurídica que legitima de este tratamiento será su consentimiento, el interés legítimo o la necesidad para gestionar una relación contractual o similar.
El envío de datos de carácter personal es obligatorio para contactar y recibir información sobre los servicios prestados por Electrowifi, Asimismo, el no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de privacidad supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse o recibir información de dichos servicios.

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en ElectrowifiS han sido facilitados por usted (el interesado) y con ello, está expresando la aceptación al tratamiento de sus datos personales reflejada en esta Política de privacidad.
El interesado que envía la información a Electrowifies el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerándose Electrowifide cualquier responsabilidad al respecto.
En Electrowifi no recabamos información personal de menores de dieciocho (18) años. Si el interesado es menor de dicha edad, deberá abstenerse de facilitarnos información de carácter personal.
El interesado garantiza y responde, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El interesado acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de registro o suscripción. Si prefiere que el Empresa no recabe información personal acerca de usted, rogamos que no nos la facilite.
Electrowifi no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información.
Se exonera a Electrowifi de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el interesado como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por Electrowifi siempre que proceda de fuentes ajenas a Electrowifi

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Electrowifi no cederá los datos personales salvo los estrictamente necesarios a las empresas de transporte para finalizar el proceso de compra y/o en los casos en que exista una obligación legal, No obstante, en el caso de ser cedidos a algún otro tercero se produciría una información previa solicitando el consentimiento expreso del interesado

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Electrowifi estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Electrowifi dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación o cancelación de sus datos u oponerse al tratamiento de sus datos personales, a través de su panel de usuario dentro de nuestra web, o en su defecto, correo postal a Av Cabezo de torres 2 Bis, 30007, Zarandona Murcia, o a través de correo electrónico a info@Electrowifi.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I, la petición en que se concreta su solicitud, fechada y firmada, así como su domicilio a efectos de notificaciones.
En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.

Aceptación y consentimiento

Electrowifi ha implantado diversas medidas para proteger la seguridad de su información personal, tanto "on line" como "off line".
Para acceder a algunos de los servicios y/o contenidos del Sitio Web, se le proporciona una contraseña, el interesado se obliga a usarla de manera diligente, manteniéndola en todo momento en secreto. En consecuencia, será responsable de su custodia y confidencialidad, comprometiéndose a no cederla a terceros, de manera temporal o permanente, ni a permitir el acceso a los mencionados servicios y/o contenidos por parte de personas ajenas. Igualmente, se obliga a notificar a   Electrowifi cualquier hecho que pueda suponer un uso indebido de su contraseña, como, por ejemplo, su robo, extravío o el acceso no autorizado, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Electrowifi quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de su contraseña, mientras el interesado no se lo notifique, siendo responsabilidad del interesado, cualquier utilización ilícita de los contenidos y/o servicios del Sitio Web por cualquier tercero ilegítimo.
El interesado declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de estos por parte de Electrowifien la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad

Cambios en la presente política sobre tratamiento de datos personales

Electrowifi se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, Electrowifi anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica

CONDICIONES DE COMPRA

REALIZACIÓN DE UN PEDIDO

Para realizar un pedido es necesario registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico y seguir las instrucciones indicadas en el mismo.

Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberá añadir el producto que desee adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.

Todos los precios publicados en nuestra página web incluyen el IVA.

Gastos de envío no incluidos.

FORMAS DE PAGO:

TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO: usted realiza el pago haciendo una transferencia desde su entidad bancaria o bien haciendo un ingreso en efectivo en cualquiera de las entidades cuyos datos le serán facilitados al recibir el presupuesto total de la compra.

TARJETA DE CRÉDITO: Esta forma de pago es inmediata. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro.

PAYPAL: El cliente podrá pagar su pedido a través del sistema de pagos Paypal. Este servicio tiene un recargo de 2,5 % sobre el importe total de su compra más un coste fijo de 0.35 €, a la cantidad resultante se añadirá el IVA correspondiente. Todo ello aparece desglosado en las opciones de pago.

Contra reembolso: El cliente pagará al transportista el importe de la compra más un incremento de 3.95 € hasta 100 € y un 3.5% para los pedidos superiores a 100 €. El importe máximo permitido para un pago contra reembolso es de 400 €

Financiación: Con el nuevo servicio "Paga + Tarde" podrás financiar tus compras de 2 a 12 meses con unos intereses muy bajos. En la página de cada producto podrás hacer un cálculo de lo que pagarás cada mes. Este servicio está disponible para artículos superiores a 50€ IVA incluido. Además este servicio no tiene papeleo, tan solo preguntaran datos como situación laboral, profesión e ingresos netos mensuales. El último paso será poner los datos de su tarjeta y pagar la primera cuota. El resto de cuotas se cobrarán cada 30 días.

POLÍTICA DE ENVÍO:

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, si se encuentran en nuestros almacenes o en la central de compra nacional. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor, en cualquier caso se le comunicará al cliente. Los plazos de entrega se indican en la página de cada articulo y corresponde a los envíos a peninsula y baleares. 

No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso el plazo, pudiendo demorarse 24 horas más.

Exclusiones:

   - No se realizan envíos de ningún tipo a Canarias, Ceuta ni Melilla.
   - No será posible el envío de paquetes con un peso superior a 40Kg a las Islas Baleares.

   - Paquetes internacionales.

Los productos voluminosos, de gran tamaño y/o peso, serán entregados en el portal de la vivienda. Sin realizarse la subida al piso. Salvo que se contrate el "Envío Premium". 

Contamos en algunas ciudades con el "Envío Premium" que consiste en el envío, subida a casa del electrodomésticos, instalación (solo gama blanca) y retirada del antiguo electrodoméstico. El coste de este servicio lo puede ver en el simulador de gastos de envío del carrito introduciendo su código postal, la opción sólo aparecerá si el servicio está disponible en su localidad. Estamos trabajando para dar este servicio en todas las ciudades de Península y Baleares.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega.

Deberá abrir el embalaje de todos los productos de su pedido durante las 24 horas posteriores a la entrega. Comprobar su correcto funcionamiento y que la estructura del producto no tenga ningún deterioro. En caso de que compruebe que el equipo está golpeado o dañado, cuenta con un periodo de 24 horas desde la entrega para avisar a la agencia de transportes correspondiente y a ELECTROWIFI de la incidencia. Una vez recibido el aviso de daño, ELECTROWIFI gestionará con la compañía de Transportes correspondiente y la Compañía de Seguros el peritaje del daño en el domicilio de entrega del envío.
ELECTROWIFI agilizará en la medida de lo posible estos trámites para dar una respuesta sin demora alguna pero es condición obligatoria previa a cualquier acción de reposición o similar por parte de ELECTROWIFI que el envío sea analizado por el perito del seguro.
Todos nuestros equipos cuentan con un seguro que cubre los desperfectos ocasionados durante el transporte. Si detecta algún golpe o anomalía en el embalaje, por favor recuerde comunicarlo en el plazo de 24 horas desde la entrega a la agencia de transportes y a ELECTROWIFI para que podamos hacernos cargo de la incidencia.

En caso de que el producto tenga algún desperfecto es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte:

- Zeleris: 902 16 26 46

- ASM: 902 113 300

- Correos: 902 19 71 97

- Euroblue: 968 078 837

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 15 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 15 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista,adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento,deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca mediante cualquiera de estos métodos:

   - Una carta enviada por correo certificado: ElectroWifi Av cabezo de torres 2 bis 30007 Zarandona, MURCIA España

   - Teléfono: 968 966 686

   - Correo electrónico: info@electrowifi.es

   - Abriendo una solicitud de devolución en la web: Diríjase a su historial de pedidos, y solicitar la devolución del        producto dentro del pedido,  puede seleccionar los productos a devolver, abajo tendrá un cuadro para indicar el      motivo de la devolución de los mismos, a continuación, pulse Generar devolución RMA.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos, es decir, los gastos adicionales de entregas urgentes, instalaciónes si la hubiera y comisiones por pago contrarrembolso no serán reembolsados) sin ninguna demora indebida y,en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución delos mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a:

 ElectroWifi  Av cabezo de torres 2 bis 30007 Zarandona, MURCIA España

Sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes deque haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes, enviando el producto por el medio que prefiera a nuestras instalaciones. Le rogamos que conserve el embalaje original hasta saber si desea hacer uso de su derecho de desistimiento. 

Si lo prefiere, por comodidad para usted, podemos mandar a nuestra agencia a buscar el producto a su domicilio, el coste de este servicio es como máximo un un 30% superior al coste de envío de ida con un mínimo de 2€ adicionales a excepción de:

Si los bienes, por su naturaleza, no puedan devolverse normalmente por correo y no se puede realizar por adelantado un cálculo razonable del coste de devolución de los bienes (productos con instalación y puesta en marcha):“Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Se calcula que dicho coste se eleva a aproximadamente 80 euros por pieza como máximo”

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes, el importe de dicha depreciación si la hubiera, sera descontado del reembolso correspondiente

Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (pack completo: artículo + regalo).

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

- El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.


- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como los ordenadores configurados a la carta.


- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.


- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene (categoría de cuidado dental y afeitado) y que han sido desprecintados tras la entrega.


- El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.


- El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.


- El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

¡IMPORTANTE! Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. Electrowifi, no aceptara devoluciones por desistimiento por parte de empresas.

GARANTÍAS ESPECIALES:

Algunos productos, debido a uso para el que están concebidos, no disponen de garantía de 2 años, productos como:

- Baterías: Suelen contar con 6 meses de garantía, siempre  y cuando el fallo  sea de fabricación y no debido a un mal uso de la misma, como por ejemplo, cargas o descargas inadecuadas.


Categorías