FILTROS DISPONIBLES:

Mostrando 1 - 16 de 37 items

Emisor térmico

Los emisores térmicos son un tipo de calefacción fijado o con patas que funciona conectándose a la red eléctrica. Habitualmente el material con el que se fabrican es el aluminio dado que el radiador debe ser un buen conductor térmico y este material tiene un factor de transmisión del calor muy elevado.

Realizan un gasto menor que cualquier otro sistema de calefacción eléctrico por su inercia térmica, es decir, porque son eficientes al mantener el calor (y, por tanto, necesitan menos energía para seguir calentando) durante más tiempo que los sistemas eléctricos convencionales. Además, necesitan un 30% menos de potencia, y por tanto, de consumo.


La mayoría son programables y funcionan repartiendo el calor gradualmente. Ademas algunos modelos, sobre todo los emisores térmicos orbegozo, incluyen patas y mando a distancia.

En nuestra web podrás comprar emisores térmicos baratos de las las principales marcas como orbegozo, bosch, taurus o cointra. Nosotros solemos recomendar comprar emisores térmicos orbegozo puesto que son la mejor opción calidad precio. El modelo RRE incluye patas y mando a distancia y esta disponible en 800W, 1000W, 1300W, 1500W y 1800W.

Te damos unos consejos para elegir un emisor térmico:

Calcula entre 80 y 100 vatios por metro cuadrado de la habitación a calentar. Por ejemplo, para una habitación de 10 metros cuadrados necesitarás un emisor de 1000 vatios de potencia.

A partir de 18 metros cuadros necesitarás dos o más emisores que sumen la potencia total que se necesita, para así repartir mejor el calor.

El número de elementos de aluminio que lleve: las medidas (tanto el ancho como el alto) deben ser las adecuadas para ajustar el emisor a la casa.

- El aislamiento de la estancia: si dispones de un buen aislante en paredes, techo y ventanas, necesitarás menos potencia calorífica para calentar tu vivienda. En cambio, si no dispones del aislamiento adecuado, te costará más caldear las estancias.

- La zona climática en la que resides: la temperatura de la zona geográfica en la que vives influye a la hora de elegir la potencia. Si es un clima frío deberás emplear más potencia para alcanzar una temperatura confortable.

- La variedad de posibilidad de programación: para adaptarse a todas tus necesidades. También hay algunos emisores que incorporan medidor de consumo.