termo 100 litros híbrido ariston lydos hybrid a

Nuevo

El primer termo híbrido con clase A: gracias al software i-MEMORY ahorra un 50% de energía comparado con un termo eléctrico tradicional de clase B.

  • Termo eléctrico de instalación mural vertical de 100 litros de capacidad.
  • Con resistencia sumergida en contacto con el agua, ánodo electrónico y ánodo de magnesio de grandes dimensiones.
  • Termostato electrónico.
  • Válido para su uso por 4 y más personas en el hogar.
  • Con inteligencia híbrida I-memory, que garantiza un ahorro del 50%.
Compartir Más detalles

C.3629053
EAN: 5414849701137

ARISTON-MTS

Disponible

619.00 IVA incl.
Envío desde 18.00 €

Garantía 2 años: Incluida
Garantía 5 años: 59,00 € - ver condiciones -

Comprar

Simulador de financiación:

La exclusiva inteligencia híbrida desarrollada por ARISTON  combina de manera eficiente la energía eléctrica y la bomba de calor. Con la función iMemory el termo continua aprendiendo los hábitos de consumo del usuario y se anticipa a sus necesidades de agua caliente utilizando la tecnología mas adecuada en cada momento
 
El termo eléctrico híbrido Lydos Hybrid ha sido diseñado para sustituir a cualquier termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin necesidad de realizar modificacion alguna en la instalación.
 
ARISTON hace aun mas accesible la alta tecnología y la eficiencia ya que el producto se amortiza en menos de dos años y medio. Todo son ventajas con Lydos Hybrid, el primer termo híbrido de clase A

CADA DÍA EL AGUA CALIENTE CUESTA LA MITAD

  • Lydos Hybrid, el termo híbrido que te permite ahorrar el 50% de energía respecto a un termo de clase B gracias a la tecnología híbrida gestionada por la función i-Memory.
    • El innovador software i-Memory aprende día a día tus hábitos para gestionar de manera eficiente la tecnología híbrida, eligiendo en cada momento la opción más conveniente entre energía eléctrica o aerotermia.
    • Después de una primera fase de aprendizaje, i-Memory programa la temperatura del agua adaptándose a tus necesidades y ahorrando tiempo y energía.

FÁCIL DE INSTALAR

  • Lydos Hybrid, el termo eléctrico híbrido de Ariston, ha sido diseñado para sustituir a cualquier termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin necesidad de realizar modificación alguna en la instalación.

CONEXIONES HIDRÁULICAS OCULTAS

  • Las conexiones hidráulicas de éste termo híbrido están completamente ocultas en el interior de la estructura del producto. Diseño innovador al servicio de una instalación agradable a la vista.
Garantía 2 años TOTAL. 5 AÑOS en el Calderín.

Datos técnicos:

  • Potencia: 1200 W
  • Dimensiones (alto x ancho x fondo) (mm):  1.176 x 465 x 465
  • Instalación: Vertical
  • Clase ERP: A
  • Perfil de Consumo: M

AHORRO ENERGÉTICO DEL 50% TODOS LOS DÍAS
Lydos Hybrid es el primer termo eléctrico de clase A* que te permite ahorrar el 50% de energía respecto a uno de clase B, gracias a la combinación de la energía aerotérmica de la bomba de calor y la resistencia eléctrica.

INTELIGENCIA HÍBRIDA
Con el software i-Memory el producto memoriza los hábitos de consumo y se autoprograma para que tengas siempre el agua cliente disponible y a la temperatura deseada. Gracias a la inteligencia híbrida, combina las dos energías disponibles para conseguirlo de una forma sorprendentemente eficiente.

DISEÑO ITALIANO FUNCIONAL
Lydos Hybrid ha sido diseñado para sustituir a cualquier termo eléctrico estándar sin necesidad de realizar modificación alguna en la instalación. Las conexiones hidráulicas quedan ocultas.

- Capacidad: 100 Litros
- Su diseño permite que pueda sustituir a un termo eléctrico sin tener que hacer ninguna modificación en la instalación
- Dobel Ánodo: Uno activo protech que no necesita mantenimiento y uno de magnesio
- Resistencia Eléctrica Esmaltada de aleación de níquel incoloy Antiruido y Anticorrosión
- Medidas: 46,5 x 115,3 x 46,5 cm (ancho x alto x fondo).
- 1.200 W
- 220-240 V


En nuestra web podras comprar Termo 100 Litros híbrido ARISTON Lydos Hybrid A de la marca ARISTON-MTS al mejor precio, productos baratos y de calidad.
Puedes ver otras ofertas como esta visitando nuestras categorias gran electro calentador termo termo electrico


Termo eléctrico