LAVADORA LG F2J7VY1W 9K 1200R A+++-30 DD2 6M VAPOR Ampliar
formas_pago envio con instalacion y retirada del usado

lavadora lg f2j7vy1w 9k 1200r a+++-30 dd2 6m vapor

Compartir Más detalles

8806087243994

LG

Artículo fuera de stock



Introduzca su email

Avísame cuando esté disponible

410.00 IVA incl.
Envío desde 18.00 €

Garantía 2 años: Incluida
Garantía 5 años: 49,00 € - ver condiciones -

Comprar

Simulador de financiación:


Ver ficha técnica

Las lavadoras serie 10 de LG están a la vanguardia en innovaciones para el cuidado de la ropa y darte la mayor comodidad en cada lavado.

La lavadora LG F2J7VY1W es súper efectiva y puedes acortar el ciclo de lavado hasta 59 minutos gracias a su tecnología TurboWash, logrando por tanto ahorrar electricidad y agua de manera directa y con un aclarado perfecto. Consigue la clasificación energética A+++ -30&%amp;nbsp; también gracias a su motor inverter.

En una lavadora con motor inverter, como es esa, se han eliminado elementos móviles como escobillas y correa de transmisión, logrando menor consumo, menos ruido, y menos desgaste o vibraciones. Todo sin perder la máxima potencia. Una lavadora con 1200 revoluciones máximas de giro en centrifugado.

Todas estas innovaciones en el motor tienen la máxima garantía LG, tanto es así que con LG tienes 10 años de garantía en el motor inverter.

La tecnología 6 Motion Direct Drive realiza 6 movimientos diferentes en el tambor que se adaptan a cada programa y tipo de tejido, logrando resultados como en ropa lavada a mano.

Con 14 programas de lavado todas tus necesidades estarán cubiertas. Podrás programar la lavadora con hasta 19 horas de margen y elegir el programa para ropa de algodón, programa algodón gran carga, ropa delicada, ropa deportiva, y programa rápido 14 minutos para urgencias que te puedan surgir. Destaca el programa de vapor antialergias que reduce los alérgenos hasta un 99% y es perfecto para personas con alegia al polvo o ácaros.

Y si con las prisas te olvidas de alguna prenda, puedes pausar el programa, abrir la puerta y añadir lo que hayas dejado fuera. Esta función la habrás visto en muchas de las mejores lavadoras del mercado actual, y las lavadoras LG no se han querido quedar atrás.

La lavadora LG F2J7VY1W está preparada para el futuro. Una lavadora con wifi que puedes controlar a través de la app allá donde estés, y desde la cual podrás descargar hasta 22 programas adicionales de lavado. Además te facilita mucho las cosas en caso de posibles errores, porque cuenta con un sistema de autodiagnóstico Smart Diagnosis que te ayuda a solucionar problemas sin que el servicio técnico LG tenga que personarse en tu hogar.

En su diseño exterior, el gran display LED táctil es súper útil para controlar el estado del ciclo de lavado o programar según tus necesidades y las de las prendas que necesites lavar. Y su puerta extra grande permite introducir grandes prendas y facilita su manejo.

Con esta lavadora de 9 kilos tendrás gran versatilidad y diseño. Una opción muy a tener en cuenta si estás pensando en comprar una lavadora de alta gama.


DESCRIPCION:



En nuestra web podras comprar LAVADORA LG F2J7VY1W 9K 1200R A+++-30 DD2 6M VAPOR de la marca LG al mejor precio, productos baratos y de calidad.
Puedes ver otras ofertas como esta visitando nuestras categorias gran electro lavado lavadoras lavadoras carga frontal lavadora 7 kg


Lavadora + 7 kg