Aire acondicionado

Mostrando 1-24 de 180 artículo(s)

¿Y si nos tomamos un momento para pensar en la climatización de tu hogar?

En muchas ocasiones es necesario pensar en uno mismo y darse un buen capricho. No obstante, hoy hablamos de una alta necesidad debido a la Región de Murcia, en la que nos encontramos. Durante los meses de verano, las estaciones son demasiado calurosas debido a nuestro climas, que nos aporta altas temperaturas. Si queremos poder estar a gusto en nuestros hogares, seguramente nos hará falta la instalación de aire acondicionado

¿Qué es la climatización?

La climatización realmente consiste en la adaptación de temperaturas en un espacio y momento determinado para que cumplan unos requisitos óptimos. No únicamente es necesario aplicarla en los hogares, sino que también debe tener cabida en oficinas, otros lugares de trabajo, recintos públicos, etc. 

Favorecer la aparición propicia de esta característica del ambiente es la función principal del aire acondicionado

¿Qué es el aire acondicionado?

Definimos el aire acondicionado como un electrodoméstico relacionado con la clasificación de grande debido a su amplio tamaño y dificultad de transporte cuando se encuentra anclado. Será necesaria una instalación de este tipo de dispositivo. 

Además de la reducción de temperatura, algunos modelos también ofrecen la opción de calentar la estancia a modo de sistema de calefacción. 

¿Qué tipos de productos relacionados con el aire acondicionado podrás encontrar en Electrowifi?

Dentro de esta categoría podrás encontrar diferentes artículos relacionados con el aire acondicionado. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio completo y de calidad, por ello, te presentamos a continuación algunos de los ofertados: 

- Split de pared: Cuando hablamos de este tipo de dispositivos nos referimos a unidades que están formadas por dos partes. Por un lado, encontraremos el aparato interior. Este es el encargado de refrescar la estancia y producir aire de menor temperatura. Por el otro, también encontraremos su compañero exterior, el cual deberá ser instalado en el exterior de la fachada de la vivienda para poder expulsar el aire caliente. 

Estos aires acondicionados de tipo fijo son muy efectivos para combatir el calor durante las épocas veraniegas. 

- Aire acondicionado portátil: Este tipo de electrodoméstico cumple las mismas funciones que su predecesor fijo. Sin embargo, también ofrece la comodidad de poder guardarlo cuando no sea necesario. Además, no será necesario instalar una unidad en cada estancia, sino que se podrá transportar a voluntad dependiendo de la habitación que necesitemos refrescar. 

Esta opción es muy utilizada para climatizar espacios que no se usan durante todo el año como, por ejemplo, segundas residencias. 

- Conductos de aire acondicionado: Este tipo de sistema de climatización central se basa en la distribución del aire a diferentes temperaturas por medio de tubos instalados en el techo falso de una vivienda. Es muy cómodo si necesitamos bajar la temperatura de una vivienda al completo. 

- Mandos: Una de las principales funciones que cumplen los electrodomésticos es la de facilitar la vida de aquellos que los usan. Por este motivo, también ponemos a tu disposición mandos a distancia. De este modo, serás capaz de controlar tu dispositivo de forma sencilla y sin esfuerzo. Recomendamos comprobar la compatibilidad de cada modelo con tu aparato de aire acondicionado

¿A qué esperas?

Revisa nuestra categoría de aire acondicionado y hazte con tu unidad cuanto antes para poder pasar los días calurosos de una forma cómoda y relajada. Si lo necesitas, no dudes en contactar con nosotros. Resolveremos tus dudas y te ofreceremos asesoramiento en tu compra. 

Producto añadido a la lista