Batidoras

Mostrando 1-24 de 239 artículo(s)

¿Buscando la batidora perfecta para tu cocina?

¡En Electrowifi queremos ayudarte! Por ese motivo hemos realizado esta pequeña guía de compra. 

Sabemos que la batidora es indispensable en toda cocina. Nos ayuda a preparar distintos tipos de platos, desde algunos más sencillos hasta otros mucho más complicados. En este sentido, nos aporta también amplias posibilidades para poder experimentar y hacer creación de nuevas recetas. Como consejo, os recomendamos que probéis a realizar granizados, batidos o salsas. Los resultados son espectaculares. 

¿Existen distintos tipos de batidora?

Sí, y esto es lo primero en lo que te deberías fijar para adquirir una nueva batidora. Es esencial saber para qué usaremos este pequeño electrodoméstico para así establecer la tipología que más nos interesa. 

En Electrowifi contamos con tres clasificaciones diferentes: 

  • Batidora amasadora: Está especializada en cumplir con las funciones de amasado y batido. Suele contar con distintos tipos de varillas para intercambiarlas dependiendo de la función que se vaya a realizar. En este sentido, es ideal para hacer, por ejemplo, bizcochos, pasteles y repostería en general. Los más golosos siempre agradecen esta opción. 
  • Batidora de varilla: Suele ser la primera que se nos viene a la mente y podríamos decir que es más tradicional. No obstante, su utilidad no pasa de moda, pues es perfecta para realizar salsas y otros acompañamientos. Al igual que el modelo anterior, sus accesorios también son capaces de aumentar las acciones que puede llevar a cabo. 
  • Batidora de vaso: Las cuchillas y el vaso se encuentran integrados, aunque este último es fácilmente extraíble para realizar el servido. Es normal encontrarlas con gran potencia, ya que harán el papel de licuado y triturado. ¿Te apetece un buen batido de fruta? Este es tu modelo. 

¿Puedes darme más consejos para elegir la mejor batidora?

¡Por supuesto! Evidentemente no todo queda en el tipo de modelo que deseas adquirir. También será necesario fijarse en otros elementos como: 

  • Potencia: Asegúrate de que sea la adecuada. Pueden encontrarse desde los 300 hasta los 700 vatios. La más baja puede ser insuficiente, presentando problemas para el tratamiento de algunos alimentos que presenten especial dureza. 
  • Programas: Algunas batidoras incluyen distintos tipos de programas para poder elaborar diferentes recetas. Escoge aquellos que mejor se adaptan a tus gustos alimentarios o que más útiles te resulten en tu vida diaria. 
  • Accesorios: Tu batidora puede venir acompañada de distintos vasos, cuchillas, varillas... ¿Cuál es el mejor para ti?
  • Marca: En Electrowifi contamos con marcas de confianza tales como Beko, Braun, Bosch o Cecotec. 

¿Listo para encontrar tu nueva batidora?

Revisa el catálogo completo de Electrowifi y podrás conocer todas las opciones disponibles. ¡Tu nueva batidora te espera!

Producto añadido a la lista