Blu-ray - dvd

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

¿Una sesión de cine en casa con DVD o Blu Ray?

Imagina un momento perfecto de descanso. Hay un suave olor de palomitas recién hechas, está el sofá perfectamente preparado para pasar un rato sin preocupaciones y la televisión está preparada para reproducir tu película preferida. ¿Cómo puede ser mejor? Aumentando la calidad de imagen en que verás el film. Esto es posible gracias a al tecnología blu ray. No obstante, las ventajas de tener DVD también son importantes y las comentaremos en esta sección. 

¿Por qué comprar un reproductor DVD?

El DVD es un tipo de disco en el que se pueden grabar datos tanto visuales como sonoros. En este sentido, no únicamente permite la reproducción de contenidos elaborados por otros. En muchas ocasiones puede emplearse para guardar tus propias fotografías o vídeos caseros y poder reproducirlos de forma cómoda en el salón a través de tu televisión y gracias a tu reproductor. 

¿Qué ventajas posee un reproductor Blu Ray?

Las capacidades del Blu Ray son perfectas para los más cinéfilos. Son capaces de reproducir imágenes de alta calidad, llegando a alcanzar los 1080p. Además de este hecho, también se erige como una alternativa perfecta para aquellos que aún no cuenta con una Smart TV, ya que albergan funcionalidades como la conexión a internet y la conexión con otros dispositivos para la visualización de contenidos. 

Por otro lado, los amantes de las películas saben que tener una copia Blu Ray es sinónimo de albergar un pequeño tesoro en alta calidad. Suelen ir acompañadas de metraje adicional, versión en varios idiomas, y una alta dosis de contenido de valor dependiendo del disco que deseemos adquirir para disfrutar en nuestro reproductor Blu Ray

Contenidos en DVD y Blu Ray

Si bien es cierto que las plataformas en streaming han ganado terreno en los últimos años en cuanto a la adquisición de películas y series en formatos físicos, estos siguen teniendo una gran ventaja en relación a ellas. 

En las grandes plataformas podemos encontrar un amplio contenido por medio del pago de una suscripción, no obstante, puede darse la situación de que grandes películas y sagas solo estén disponibles a través de una de ellas durante un periodo de tiempo determinado. Esto no ocurre si tenemos la película o serie en formato físico, ya sea en DVD o Blu Ray. Estará de forma permanente en nuestra estantería y podremos tener acceso a ella en cualquier momento. 

¿Qué marcas podemos encontrar en Electrowifi?

Como embajadores de calidad y con el objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes, en nuestra sección de DVD y Blu Ray contamos con las primeras marcas. Nuestros reproductores proceden de grandes empresas tales como: Nevir, Sony o Sunstech. 

¿Estás pensando en adquirir un nuevo reproductor DVD o Blu Ray?

Como sabes, en Electrowifi contamos con una amplia variedad. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros modelos de reproductor Blu Ray o DVD y necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Por otro lado, te invitamos a realizar una revisión de nuestra oferta en cuando a películas y series en estos formatos. 

Producto añadido a la lista