Cafeteras

Mostrando 1-24 de 375 artículo(s)

¿Eres un amante del café?

En Electrowifi te entendemos perfectamente. Esta bebida es capaz de acompañarnos cada mañana y hacer que nos tomemos los días con una bonita dosis de pensamiento positivo desde primera hora. 

Pero... para que este ritual de la mañana, después de comer o en cualquier sobremesa funcione necesitas una buena cafetera. Comprarla puede ser algo complicado, ya que en principio existe una gran variedad de modelos y marcas. No obstante, hoy te presentamos algunos de los tipos más recurrentes:

Cafeteras por goteo 

Son la evolución de la cafetera manual de menaje que conocemos de toda la vida. Cuentan con filtros para café, un hornillo y depósito para la bebida. Estas cafeteras son ideales para preparar grandes cantidades. 

Cafeteras Expresso automáticas

Con estas cafeteras seremos capaces de programar la bebida que queremos. Se encargará de prepararla y podrá incluso determinarse la cantidad de bebida que queremos extraer de ellas por taza. Son muy cómodas y generalmente sencillas de usar. Perfectas para aquellas personas con poco tiempo. 

Cafeteras Expresso manuales

Si eres todo un fanático del café, esta será la mejor opción para ti. Las cafeteras manuales también suelen ser conocidas como cafeteras de brazo y permiten controlar todo el proceso de elaboración de la bebida. 

¿Disfrutamos de una buena taza de café?

¡Por supuesto! Y para ello contamos con distintas marcas de cafeteras para que escojas la que más te guste. En el catálogo de Electrowifi contamos con Philips, Cecotec, Siemens y muchas más. 

Producto añadido a la lista