Congelador vertical

Mostrando 1-24 de 78 artículo(s)

¿Necesitas un nuevo congelador vertical?

Aquí te mostramos todo lo necesario para hacerte con el congelador vertical ideal para ti. Aunque existe una amplia variedad de modelos disponibles dentro del propio catálogo de la tienda online de Electrowifi, hoy te ofrecemos una serie de tips para identificar cuál puede ajustarse mejor a ti. 

¿Qué es un congelador vertical?

Antes de fijarnos en las especificaciones o características, vamos a ver realmente qué es un congelador vertical y las ventajas que puede suponer la adquisición de uno. Estamos hablando, de un electrodoméstico perteneciente a la calificación de gran electro cuya función principal es la conserva de alimentos por medio de la técnica de congelado. Esta permite aumentar su durabilidad y propiedades. 

Hasta aquí todo parecer ser exactamente igual a un congelador típico u horizontal al que habitualmente estamos acostumbrados. Sin embargo, la principal diferencia entre ambos radica precisamente en la forma. Esta es similar a la de una nevera. 

Por otra parte, sí que es cierto que la potencia de los congeladores regulares suele ser un poco más elevada que la de los congeladores verticales. No obstante, la comodidad adquirida gracias a estos último modelos puede superar en creces esta pequeña desventaja. 

¿Cuáles son las ventajas de un congelador vertical?

Como decíamos la principal ventaja derivada de los congeladores verticales es precisamente su forma. Aunque pueda parecer como un detalle sin importancia, esta nos permitirá una organización de los alimentos mucho más óptima. Se evitará, por lo tanto, el hecho de perder la comida en el fondo y tener que pasar un rato demasiado extenso intentando alcanzarlos, teniendo incluso que sacar los que se encuentran posicionados más arriba. Por su parte, el congelador vertical está organizado en baldas, lo que garantiza una perfecta organización. 

También es necesario hablar del propio mantenimiento. En este sentido, podemos decir que muchos modelos cuentan con función de descongelado automático y, además, la postura de la persona encargada de su limpieza podrá hacerlo de una forma mucho más accesible de nuevo gracias a la forma del congelador vertical. 

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar uno?

Existen distintos factores a tener en cuenta cuando se busca un modelo ideal. El primer de ellos, aunque sea lógico será el espacio destinado al electrodoméstico. Siempre es recomendable tomar medidas de forma adecuada y asegurarnos de que puede encajar en el hueco destinado a él. 

Por otra parte, y también de forma relativa a las medidas, es importante tener en cuenta el espacio que necesitará la puerta para ser abierta totalmente de forma cómoda. 

Hay que mirar bien el consumo que puede llegar a generar y, también, su grado de eficiencia energética, indicado en la etiqueta correspondiente. 

¿Por qué adquirirlo en Electrowifi?

Nuestros productos están perfectamente seleccionados para ti con el objetivo de garantizar su mayor calidad. En este sentido, contamos con grandes marcas de amplio reconocimiento como, por ejemplo, Balay, Bosch, Siemens o Samsung. Si necesitas asesoramiento a la hora de escoger tu modelo o tienes cualquier tipo de duda en relación a cualquiera de nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros

Producto añadido a la lista