ACONDICIONADORES DE SPLIT MITSUBISHI 1*1 MSZ-SF35VE3-E1/E4 Ampliar
formas_pago envio con subida a casa y retirada del usado

acondicionadores de split mitsubishi 1*1 msz-sf35ve3-e1/e4

Nuevo

¿Harto de morirte de calor en verano? Descubre el aire acondicionado Mitsubishi MSZ-SF35VE3 - E1/E4 y deja atrás esos sofocos. Con su gran capacidad de refrigeración de hasta 3.010 W y de calefacción con un máximo de 3.440 W mantendrá tu casa siempre a la temperatura que escojas. Todo ello convierte a este aire acondicionado barato es uno de los más rentables en cuanto a calidad-precio.

Ahorro para tu hogar. Gracias a su eficiencia energética A++/A+  este aire te permite reducir el consumo de electricidad de tu hogar, que se verá reflejado en la factura de energía a final de cada mes.

Programable. Podrás programar las funciones de tu aire acondicionado semanalmente, con hasta 4 configuraciones diferentes para cada día de la semana, mejor

Compartir

Más detalles

MC04163686

MITSUBISHI

Artículo fuera de stock



Introduzca su email

Avísame cuando esté disponible

580 IVA incl.
Envío desde 18.00 €


Garantía 2 años: Incluida
Garantía 5 años: 59,00 € - ver condiciones -

Comprar

Simulador de financiación:

En cumplimiento de la nueva normativa vigente, le informamos sobre la obligación de que cualquier Aire Acondicionado Split debe ser instalado por profesionales certificados conforme al Real Decreto 115/2017, así como de su obligación legal de cumplimentar y firmar el documento que ponemos a su disposición y remitírnoslo, en el plazo máximo de un año a la dirección de correo info@electrowifi.es.

Descarga el documento.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

  • Aire acondicionado Split 1x1 
  • Tecnología Inverter 
  • Potencia: 3010 frig/h y 3440 kcal/h.
  • Clase energetica A++/A+

 

En nuestra web podras comprar ACONDICIONADORES DE SPLIT MITSUBISHI 1*1 MSZ-SF35VE3-E1/E4 de la marca MITSUBISHI al mejor precio, productos baratos y de calidad.
Puedes ver otras ofertas como esta visitando nuestras categorias aa split de pared


Comprar Aa split de pared