Aspectos generales sobre el Coronavirus:

El 29 de marzo de 2020, el gobierno español aprobó nuevas medidas de seguridad frente al Coronavirus. El Real Decreto 10/2020 considera explícitamente el comercio electrónico y su distribución actividades esenciales, por lo que no existe una restricción al mismo y seguiremos operando como hasta ahora, permaneciendo nuestra web y entregas activas(tal y como se indica en el apartado 24 del Anexo del Boletín Oficial del Estado).

Todos los pedidos serán procesados y enviados con normalidad, en caso de detectar algún problema con las entregas en ciertas poblaciones por tener restringido el acceso, se informará al cliente de la situación, pudiendo cancelar el pedido y recibir el reembolso completo.

 

Medidas adoptadas por Electrowifi:

  • Hemos cerrado nuestra tienda física, así como la cancelación de recogida de pedidos en nuestro almacén.
  • Se han establecido dos turnos de trabajo de forma que los trabajadores no coincidan en el tiempo. Además, entre turnos, se procederá a la desinfección de todas las superficies de trabajo.
  • En nuestro almacén se han establecido unos protocolos de seguridad para recepcionar mercancía, realizando la misma con guantes desechables y mascarilla. Se desinfectará todos los embalajes de los productos que hayan podido ser manipulados por terceros.
  • La instalación de electrodomésticos y subida a planta se está realizando con normalidad, pero por la seguridad de nuestros clientes e instaladores solo se realizarán si el cliente lleva mascarilla, en caso contrario se dejaría en la puerta de casa.

 

Preguntas frecuentes:

¿Ya he realizado mi pedido, me va a llegar?

Si, todas las entregas se están produciendo con normalidad, pero es posible que tu pedido se retrase algún día más de lo habitual. Ante cualquier problema en la entrega podrás cancelar el pedido sin coste alguno.

¿Tengo que tener contacto con el repartidor y firmar en la PDA?

No, los repartidores tienen orden de firmar ellos mismos la entrega con los datos que le proporciones. Así mismo podrás indicarle que lo dejen en la puerta y recogerlo una vez se marche.

¿Puedo cancelar el pedido si no me llega o se demora mucho?

Por supuesto, ante cualquier problema o retraso importante en la entrega por causas ajenas al cliente, podrás cancelar tu pedido sin coste alguno. No obstante te pedimos comprensión en caso de retrasos menores, dado que en estos momentos hay importantes reestructuraciones y cambios en protocolos de trabajo en las agencias de transporte, lo cual puede provocar cierto retraso. Una vez más te pedimos comprensión, dada la situación y el esfuerzo de las agencias para que todos podamos estar más seguros comprando desde casa.

¿Subís a casa, instaláis y retiráis electrodomésticos?

Este servicio está disponible. Debido al alto riesgo que supone entrar en domicilios particulares, y en su mayoría tener que ir dos técnicos, con la dificultad que conlleva el mantener las distancias de seguridad, se harán entregas sólo si el cliente lleva mascarilla, en caso contrario se dejaría en la puerta de casa.

¿Puedo comprar si mi población está confinada?

Es posible que si la autoridad de tu localidad decreta un confinamiento, este pueda afectar al transporte de paquetería. No obstante, estamos continuamente informándonos, por medio de los responsables de las agencias de transporte, de los códigos postales que puedan verse afectados por alguna medida de este tipo. En caso de que nos informen de restricciones, veras un mensaje en el carrito: “No hay transportistas para tu dirección”.

Si ya tienes un pedido en curso o enviado, que nos confirmen que no va a poder ser entregado, podrás cancelarlo.

¿Puedo pagar contra-reembolso?

Si, pero por seguridad, el repartidor no llevará cambio, debe contar el importe en presencia del repartidor e introducirlo en un sobre si se lo requiere el transportista, para así evitar el contacto físico. No obstante te recomendamos usar cualquier otra forma pago disponible para minimizar riesgos.

¿Mi pedido ha sido empaquetado con ciertas normas de higiene y prevención?

Si, tomamos todas las medidas que están en nuestra mano para la desinfección minuciosa y constante de todos los empleados y de todos los paquetes. Además los trabajadores de almacén han sido dotados de guantes desechables que desinfectan y cambian varias veces al día, así como al uso obligatorio de mascarilla.

¿Qué ocurre con las devoluciones?

El plazo para las devoluciones sigue siendo el mismo, 14 días desde la recepción del producto, con las condiciones descritas en nuestra política de devoluciones. Una vez comunicada la intención de devolver dentro del plazo, no importará lo que tardemos en recibir el producto ni afectará al reembolso correspondiente, siempre y cuando sea por causas no imputables al cliente.

Para cualquier otra duda, puedes pulsar aquí para ponerte en contacto con nosotros: 




Sé responsable, no salgas si no es imprescindible y haz uso de los todas las comodidades que tenemos hoy en día tanto para la compra online como para el entretenimiento. #YoMeQuedoEnCasa