Filtrar
Mostrando 1 - 24 de 32 items

Lavasecadoras

LAVASECADORA

Una lavasecadora es la posibilidad de tener dos electrodomésticos en uno. De este modo podemos lavar la ropa y una vez haya acabado podemos elegir el programa de secado y listo.

En estos electrodomésticos se incluyen las funciones de lavado y secado en un mismo aparato, y podemos encontrarnos con ventajas y desventajas:

  •          Ahorro espacio: es una buena solución para colocar en casas pequeñas donde se necesitan ambos electrodomésticos y no disponemos del espacio suficiente.
  •          Versatilidad: puedes utilizarla solo como lavadora, o solo como secadora y también de forma conjunta en un programa de lavado y secado. Esto permite comodidad además de ahorrar espacio.
  •          Ahorro de tiempo: puedes meter la ropa y darle al programa de lavado y programar a la vez el programa de secado y en poco tiempo tendrás la ropa limpia y seca.
  •          Tardan más y gastan más: las lavasecadoras son más eficientes en la opción lavadora que en la opción de secadora. Cuando se utiliza un programa combinado su eficacia disminuye, teniendo en cuenta que se necesitan dos ciclos de secado para lograr secar toda una carga completa de ropa, por lo que el gasto y el tiempo es mayor.
  •          Consumo de agua y energía mayor: el gasto de agua es superior ya que el ciclo de secado también utiliza el agua para condensar vapor y poder secar. Esto también influye en el gasto eléctrico.
  •          Poco silenciosas: este tipo de electrodoméstico suelen hacer ruido, sobre todo durante el centrifugado y su movimiento también es mayor.

FILTROS DISPONIBLES: