Filtrar
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Radiador de cuarzo

RADIADOR DE CUARZO

Se les conoce como estufas infrarrojas, radiadores cerámicos, radiadores de mica o de cuarzo. Se trata de un sistema de calefacción que funciona por medio de la activación de tubos de cuarzo que funcionan como resistencia y producen calor por medio de la conducción de la energía eléctrica.

El calor de estos tubos es distribuido por un ventilador, que permite una distribución eficiente en los espacios, logrando calentar superficies de manera instantánea.

Hay algunas ventajas que hace a los radiadores de mica una alternativa superior:

  •          Rápido calentamiento. Por su alto nivel de resistencia, los tubos de cuarzo del mecanismo permiten un aumento de la temperatura prácticamente inmediato. Este dispositivo emite un calor intenso por radiación, el cual se transmite a toda la habitación de manera rápida.
  •          No consumen oxígeno. Su sistema no consume oxígeno ya que permite una rápida difusión del aire caliente.
  •          Fácil de usar. No requiere instalaciones complicadas ni mayores protocolos de uso más que las indicaciones simples del manual de usuario.
  •          Bajo en ruido. Es silencioso, por lo cual puede ser utilizado al momento del descanso y dormir a la temperatura adecuada y sin sobresaltos.
  •          Termostato regulable. Las perillas de control permiten controlar de manera directa la temperatura que alcanza el dispositivo y, por lo tanto, regular la intensidad del calor que el mismo genera.
  •          Potencia. Tiene una potencia de 1500W que es la responsable del rápido funcionamiento del aparato.

Uno d ellos inconvenientes que se asocian al uso de esta clase de aparatos es el consumo energético que tienen, dado que su funcionamiento se da en base a resistencias. Lo conveniente es utilizarlos en cortos períodos de tiempo.

FILTROS DISPONIBLES:

filtros habilitados: