Filtrar
¨
Mostrando 1 - 24 de 27 items
Robot de limpieza

¿Estás pensando en comprar un robot aspirador pero no sabes cuál elegir? En Electrowifi descubrirás las mejores marcas de robot aspirador al mejor precio. Descubre una amplia gama de robots aspiradores baratos y de gran calidad. Aprovecha nuestras ofertas y compra tu robot aspirador en ElectroWifi.

Un robot aspiradora te ayudará con el trabajo de mantener limpia tu casa a diario. Gracias a su tamaño, podrá limpiar con profundidad y precisión los lugares más difíciles como por ejemplo: debajo de muebles, rincones de difícil acceso. Si en tu hogar se acumula mucho polvo, los robots aspiradores son especialistas en limpiar la suciedad y las partículas más pequeñas del suelo.

Si estás buscando qué robot aspiradora comprar, no te preocupes, vamos a echarte una mano para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué ventajas tiene comprar un robot aspirador?

La principal ventaja es que nos ahorran el trabajo de limpiar. Se encargan de mantener el suelo limpio mientras nosotros nos dedicamos a otras tareas. Son ideales para la limpieza del día a día.

Son aparatos inteligentes. Pueden estar horas limpiando y cuando finalizan su rutina de limpieza, vuelven a su base para recargarse por sí solos.

Son muy útiles para personas con problemas de movilidad. También es una compra ideal para personas que están mucho tiempo fuera de casa y no tienen tiempo para limpiar.

¿Qué características son importantes para comprar un aspirador robot?

Sistemas de navegación. El sistema de navegación ha evolucionado con el paso de los años. Cada vez es menos frecuente comprar aquellos robots aspiradora que se mueven de forma aleatoria. Algunos modelos más modernos te permiten programar y controlar la navegación del robot desde una APP. 

Autonomía. La autonomía es el tiempo que dura la batería sin ser cargada. Es importante tener esto en cuenta, ya que comprar un robot aspirador con una buena autonomía, te permitirá limpiar tu hogar sin que tenga que regresar a la estación de carga. Existen modelos que ofrecen desde hora y media hasta más de tres horas sin cargarse. 

Filtros. El robot aspirador se encarga de recoger el polvo, pelos, tierra y cualquier tipo de suciedad. Por eso es importante que incorpore un filtro de buena calidad para mantener el aire limpio y no removerlo por el hogar. Lo ideal es que tenga un filtro HEPA.

Accesorios. Es importante que el robot aspirador que compres incluya accesorios de repuesto como cabezales, cepillos, baterías, cables… De esta forma, conseguirás una mayor durabilidad y eficacia de tu aspirador.

Potencia de succión. La potencia de succión es la encargada de ofrecernos un poder de limpieza mayor. La medida viene expresada en Pascales. Para unos buenos resultados, se recomiendan los modelos que alcancen los 1400W-1500W pascales. Actualmente, en el mercado puedes encontrar modelos que llegan hasta los 2500W y ofrecen una limpieza más profesional.

Cepillos. Los cepillos laterales son especialmente útiles contra la suciedad acumulada en los bordes y las esquinas. El cepillo central, es el más efectivo en las alfombras y moquetas. Tanto los cepillos laterales como los centrales deben ser limpiados cada cierto tiempo para eliminar la suciedad que quede incrustada y puedan hacer su trabajo de manera eficaz.

¿Es mejor comprar un robot que aspira o que friega?

Se les llama aspiradores robot porque comenzaron barriendo y aspirando el polvo. Pero hoy día, puedes comprar otros modelos más modernos capaces de fregar, pasar la mopa y abrillantar.

  • Aspirar:  Son los aspiradores robot más conocidos.

  • Aspirar y fregar: Algunos cuentan con cepillos y un depósito de agua. Sirven para suelos duros, baldosas y terrazo.

  • Aspirar y abrillantar: Combinan el aspirado con la función de mopa.

No todo el mundo quiere o necesita las mismas funciones, por lo que la compra del tipo de robot aspiradora depende de tus necesidades de limpieza. 

Conectividad y configuración

Los modelos de alta gama incluyen distintas posibilidades de manejar  y configurar la limpieza del robot  a tu gusto. 

El funcionamiento es similar a cualquier dispositivo inteligente. Tan solo necesitarás descargar la app del fabricante en el móvil (suelen ser compatibles en iOs y Android), conectarlo al WiFi de la casa y y tras unos pequeños ajustes, ya estará conectado. ¡Así de fácil!

Una vez instalada la app y el robot conectado al wifi, podrás manejar el aparato dónde y cuándo quieras. En la app móvil de estos aparatos, suelen mostrar diversas funciones: qué recorrido está haciendo el robot en tiempo real, programar la limpieza del robot, ver el estado de la batería… Además, en algunos modelos, puedes conectarlos a los asistentes de voz para que se activen con un comando de voz. Los asistentes más famosos son Alexa de Amazon y el Asistente de Google.

¿Qué marca de robot aspiradora comprar?

Echa un vistazo a las mejores marcas de robot aspiradora que ofrecemos en ElectroWifi. Puedes encontrar marcas de gran calidad como Cecotec, Roomba… Si quieres comprar un robot aspirador que se adapte mejor a una relación calidad precio, puedes optar por marcas como Xiaomi y Taurus.

¿Qué robot aspiradora comprar?

Descubre en nuestra web una amplia gama de robots aspiradora con una gran calidad y prestaciones. En ElectroWifi, podrás comprar los mejores robot aspiradora del mercado. Encontrarás grandes marcas de robot aspiradora con una calidad excepcional y marcas con una gran relación calidad precio. ¿Todavía tienes dudas? Contacta con nuestro equipo de expertos y te ayudarán a decidir qué frigorífico comprar.

FILTROS DISPONIBLES:

Publicaciones de blog recientes RSS Feed

Diferencias entre un frigo combi y uno americano
Diferencias entre un frigo combi y uno americano
Si has llegado hasta aquí, seguramente sea por que estás pensando en cambiar tu frigorífico. Estará...
 04/11/2021  (45)    (0)    (0)
¿Qué horno se adapta a tus necesidades? | ElectroWifi
¿Qué horno se adapta a tus necesidades? | ElectroWifi
Una semana más estamos aquí para hablaros de electrodomésticos. En esta ocasión, hablaremos de hor...
 29/10/2021  (38)    (0)    (0)
¿Cuál es la diferencia entre calentador y termo eléctrico?
¿Cuál es la diferencia entre calentador y termo eléctrico?
Aunque cada vez menos, la duda entre las características de un termo eléctrico y de un calentado...
 25/10/2021  (66)    (0)    (0)
Tres recetas saludables para disfrutar con tu freidora de aire
Tres recetas saludables para disfrutar con tu freidora de aire
Las freidoras de aire están absoluta y rigurosamente de moda. Todo el mundo quiere tener uno de e...
 28/09/2021  (101)    (0)    (0)
Receptores satélite Viark: modelos y especificaciones
Receptores satélite Viark: modelos y especificaciones
Los receptores satélite de la marca Viark se han convertido en una de las opciones favoritas de l...
 20/09/2021  (120)    (0)    (0)

Ver todas las publicaciones