Frigo Americano

Mostrando 1-24 de 68 artículo(s)

Los frigoríficos americanos son ideales para los hogares más grandes. Gracias a su gran tamaño, puedes almacenar una gran cantidad de productos. Si todavía no tienes claro qué frigorífico americano comprar, en esta guía de compra te echamos una mano para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

¿Cómo son los frigoríficos americanos?

Los frigoríficos americanos están formados por 2 puertas. En un lado está la zona del frigorífico con una capacidad que varía entre los 150 y 300 litros. En el otro lado encontramos la zona del congelador, con una capacidad que varía entre 180 y 240 litros.

Los modelos más novedosos cuentan con 4 puertas y permiten más posibilidades de almacenar alimentos. Esto se traduce en una mayor facilidad y comodidad para organizar todos los productos del frigorífico.

Ventajas de comprar un frigorífico americano en casa

Además de ofrecer grandes espacios, los frigoríficos americanos cuentan con grandes ventajas que quizás no conozcas. Entre las principales ventajas encontramos las siguientes:

  • Sensores de humedad y temperatura que cumplen las necesidades de refrigeración de los alimentos que quieres almacenar.

  • Cajones especiales para frutas y verduras que permiten una mayor vida útil de estos productos.

  • Regulación de temperatura por zonas

  • Puedes ordenar los alimentos de la forma más óptima para que se conserven mejor

  • La mayoría de modelos tienen dispensadores de hielo o agua en las puertas.

  • Utilizan bombillas LED para consumir menos energía y ofrecer una buena iluminación.

¿Cuánto miden los frigoríficos americanos?

Nuestros modelos de frigoríficos americanos cuentan con unas medidas entre 175 y 200 cm de altura. Aunque se asemejan a la altura de los frigoríficos combi, cuentan con una mayor medida de anchura

¿Qué características son importantes en un frigorífico americano?

Espacio

Antes de comprar un frigorífico americano, debes tener muy claro las medidas del espacio libre en tu cocina para elegir uno que se ajuste correctamente. Asegúrate de medir con precisión y que tenga por lo menos 3 cm en el ancho, alto y en la profundidad para que el frigorífico pueda ventilarse. El tamaño debe ser perfecto al espacio, de lo contrario tendrás muchos problemas de ventilación.

Capacidad

Es interesante que compruebes la capacidad interna que necesitas. El volumen del frigorífico americano suele variar entre los 300 y 600 litros en los modelos side by side.

La distribución de los compartimentos debe ajustarse a lo que estás buscando. En la mayoría de casos, los frigoríficos americanos se compran por familias de 4 miembros o más porque ofrecen muchas posibilidades de almacenaje.

Consumo

Es recomendable comprar un modelo de frigorífico americano que sea respetuoso con el medio ambiente. La eficiencia energética nos ayuda a ahorrar a final de mes.

Las mejores opciones son aquellos modelos que tengan la etiqueta de eficiencia energética entre A+++ y A, ya que consumen poca energía. Estos modelos tienen una vida útil mayor que el resto de modelos. Los modelos cuya etiqueta de eficiencia energética sea B, C o D tienen un consumo energético muy elevado.

Funcionalidades

La tecnología no Frost permite que el frigorífico sea muy útil. También pueden tener conectividad a dispositivos móviles y permiten controlar tu frigorífico de forma remota para un mejor control y comodidad.

¿Cuál es la mejor marca de frigoríficos americanos?

Si estás buscando una marca de frigoríficos americanos que ofrezca grandes prestaciones, en nuestra web encontrarás equipos de gran calidad que te garantizan los mejores resultados como Samsung, Hisense, Corbero

¿Dónde comprar frigoríficos americanos?

En ElectroWifi tenemos los mejores frigoríficos americanos al mejor precio. Aprovecha nuestras ofertas y descubre todos los modelos disponibles. ¡No te quedes sin el tuyo!

Producto añadido a la lista