Kits antenas parabólicas

Mostrando 1-24 de 25 artículo(s)

Gracias a los kits de antena parabólica, podemos hacer una instalación completa que nos permita disfrutar de la televisión por satélite. Si todavía no sabes qué kit de antena parabólica elegir, echa un vistazo a esta guía de compra.

En ElectroWifi encontrarás una amplia gama de kits de antena parabólica de 60 y 80 cm. Si todavía no has elegido tu receptor, puedes echarle un ojo a nuestra categoría de kit de receptor + antena.

¿Cómo elegir los mejores kits de antena parabólica?

Si quieres acceder a las emisiones más modernas de satélite, necesitas tener un kit de antena parabólica económico y de buena calidad. Es importante que el kit que compres, tenga unos materiales que resistan cualquier condición meteorológica. En esta guía de compra veremos qué aspectos son importantes a la hora de comprar el modelo perfecto para ti.  

Ventajas de comprar un kit de antena parabólica

A continuación, vamos a ver algunas de las ventajas que nos ofrece comprar una antena parabólica. La llegada del TDT no ha supuesto que las antenas parabólicas hayan desaparecido, ya que entre las grandes ventajas encontramos:

  • Variedad de canales. Tanto en canales de nuestro país, como en canales de todo el mundo. En internet puedes encontrar páginas donde te ayudarán a encontrar canales que quieras sintonizar. 

  • Portabilidad. Una antena parabólica se puede instalar en cualquier lado y gracias a los kits completos, la instalación será más sencilla. Puedes instalarla en tu casa de la playa, en tu casa de campo, etc.

  • Gratis. Una antena parabólica permite ver canales de televisión sin tener que abonar un pago mensual, tan solo la compra de la antena o el kit completo.

¿Qué características son importantes en un kit de antena parabólica?

Componentes

A la hora de comprar un kit de antena parabólica, existen varias opciones. Quizás prefieras kits que solo tengan la antena y los componentes. O también, puedes optar por kits incluyan el decodificador necesario para que todo funcione. 

El primer grupo tiene un coste más económico y es la solución perfecta si ya tienes un decodificador o un televisor que acepta conexiones de satélite. En este caso, el kit incluye soporte, cableado, antena y otros elementos para montar e instalar la antena.

Si decides comprar kit completo con decodificador, este decodificador debe contar con unas características acordes a tu televisión.

Instalación

Los kits están diseñados para cubrir una instalación algo básica. El cable suele ser de unos 10 o 15 metros. En caso de que las medidas no se adapten a tus necesidades, puedes comprar un kit de instalación múltiple con un precio algo más alto pero con una mayor cantidad de cable y elementos para colocar en al menos un par de tomas. Es una opción interesante si tu zona de montaje es más grande que el estándar. 

Otra opción es complementar el sistema con lo que necesites. Si tienes que instalar varias tomas que están a grandes distancias entre sí, puedes comprar un cable adicional.

Calidad

Recuerda revisar la calidad de los materiales que incluye el kit. Uno de los aspectos que más afecta en la calidad es el precio. Los kits más baratos tendrán materiales de peor calidad. 

A la hora de comprar un kit, lo más recomendable es que los platos de antena tengan una base de aluminio y estén protegidos con materiales que eviten la corrosión para que no dañen el material. Esto es importante en escenarios como las casas de playa. El cableado debe ofrecer una buena construcción que permita transmitir la calidad de la señal y aguantar los daños de la instalación. En ocasiones, las piezas de tornillería disponen de una mala calidad que afectará al mantenimiento de la antena a largo plazo.

Los materiales de tu kit de antena parabólica, deben ser resistentes a la corrosión, soportar ráfagas de viento, deterioro de la radiación solar o las altas temperaturas en verano. Comprar un kit de antena parabólica con buenos materiales permitirá que no tengas que hacer ningún reemplazo en mucho tiempo.

Efectividad

Para disfrutar de la mejor señal satélite y tener una imagen de calidad en tu televisor debes conocer aspectos como el ángulo de la inclinación de la antena y el nivel de ruido que producen.

Dependiendo del modelo, algunos diseños evitan que se acumule nieve. Debes tenerlo en cuenta si lo vas a situar en una zona muy fría.

Medidas

Los kits de antena parabólica tienen diferentes medidas en el plato de la antena. Las medidas dependen de las necesidades específicas del tamaño para lograr una recepción correcta. Las medidas del plato pueden variar en función de la ubicación o del satélite al cual queremos apuntar. 

Existen diferentes parámetros que hay que tener en cuenta. Puedes encontrar varias aplicaciones en internet que te permiten saber los datos precisos para configurar la antena de forma correcta.

¿Qué precio tiene un kit de antena parabólica?

En nuestra web puedes encontrar los mejores kits de antena parabólica al mejor precio. Descubre los distintos kits de antena parabólica de 60 cm y 80 cm. Aprovecha nuestras ofertas y disfruta de grandes descuentos.

¿Qué kits de antena parabólica comprar?

En ElectroWifi ponemos a tu disposición una gran variedad de Kits de antenas parabólicas para que puedas disfrutar de una buena compra. Si todavía no tienes claro qué Kit de Antena parabólica comprar, puedes contactar con nosotros para que podamos asesorarte de la mejor manera posible.

Kit de antenas parabólicas para satélite

La instalación de una antena satélite requiere de una serie de componentes que no siempre son fáciles de encontrar, por eso mismo desde ElectroWifi hemos decidido reunir una serie de kits específicos para hacer más fácil esta tarea.

Los kits se dividen según el tamaño del plato que necesites: de 60 u 80 cm de diámetro. Dentro de cada una de las categorías, encontramos distintos kits más o menos completos en función de las necesidades de nuestros clientes.

Si estás interesado en uno de estos kits, o no tienes muy claro qué es lo que necesitas para instalar tu antena, ponte en contacto con nosotros y te orientaremos para elegir el mejor kit de antena parabólica posible.

Antena parabólica para receptor satélite

Si aún necesitas algo más completo y quieres un kit de receptor + antena, también puedes encontrarlo en nuestra web.

Producto añadido a la lista