Lavasecadora

Mostrando 1-24 de 47 artículo(s)

En nuestra tienda online descubrirás una gran selección de lavasecadoras al mejor precio. Si todavía no tienes claro qué lavasecadora comprar, descubre en nuestra guía de compra las características esenciales para elegir el mejor modelo. ¿Vas a comprar una nueva lavasecadora? Déjanos aconsejarte.

Ponemos a tu disposición marcas de lavasecadoras con grandes prestaciones como Samsung, Balay, Siemens y muchas más. Aprovecha nuestras ofertas.

¿Qué es una lavasecadora?

Una lavasecadora reúne las funciones de una lavadora y secadora en un único electrodoméstico. Se convierte en una gran compra para las viviendas con espacio reducido o zonas con mucha humedad ambiental.

Estos electrodomésticos lavan la ropa primero y después utilizan vapor para dejarla seca. Las más actuales tienen una bomba de calor para conseguir un secado más eficiente. También ahorrarás al no tener que comprar dos aparatos por separado.

Ventajas de comprar una lavasecadora

  • Más espacio. Ahorrarás espacio al tener las funcionalidades de una lavadora y secadora en un mismo equipo. Es una gran opción de compra para los hogares con poco espacio.

  • Comodidad. Es un electrodoméstico muy cómodo porque permite realizar un lavado y secado en el mismo programa sin tener que sacar la ropa.

  • Tiempo. Después del lavado, se encarga de comenzar el secado de forma automática. Podrás despreocuparte totalmente del lavado de la ropa.

¿Qué características son importantes en una lavasecadora?

Capacidad

Las lavasecadoras más pequeñas suelen tener un tambor de unos 6 kg de capacidad. Son una mejor opción para los hogares de 2 - 3 personas. Pero también puedes encontrar modelos más grandes de hasta 10 kg. Estos modelos sí que se recomiendan para hogares con 4 o más personas. 

Revoluciones

Las revoluciones nos ayudarán a que la ropa se lave antes y quede más seca. Por otro lado, cuanto mayor sean las revoluciones, más ruido puede producir el electrodoméstico. 

Calificación energética

Los modelos de lavasecadoras más actuales son cada vez más eficientes. Antes tenían fama de gastar mucha energía, pero eso es cosa del pasado. Las calificaciones energéticas van desde la A (más eficiente) hasta la G (menos eficiente). Un dispositivo eficiente te ayudará a ahorrar más en el consumo de energía cada mes. Además, contribuye a una mejor sostenibilidad con el medio ambiente.

¿Merece la pena comprar una lavasecadora?

La respuesta depende mucho de lo que estés buscando. Pueden llegar a ser muy prácticas o pasar totalmente desapercibidas. En caso de que vivas en una ciudad con muchas lluvias y humedad, una lavasecadora te permite tener tu ropa lista en mucho menos tiempo. Si no te gusta tender la ropa o no puedes porque llueve, de nuevo, es una gran idea comprar una. Recuerda que la gran ventaja es que reducen mucho el espacio que se necesita para instalarlo. 

¿Qué lavasecadora comprar?

En ElectroWifi te ofrecemos un amplio catálogo en lavasecadoras de gran calidad para que puedas disfrutar de una compra satisfactoria. ¿Todavía no tienes claro qué modelo elegir? Consulta con nuestros expertos para que puedan ayudarte de forma personalizada.

Producto añadido a la lista