Lavavajillas integrable 45 cm

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Cuando buscamos electrodomésticos, además de su funcionalidad y qué cumplan la función que necesitamos, es habitual querer encontrar un aparato con un diseño moderno que se adapte y combine con los demás muebles y decoración de la cocina. Por esta razón, en muchas ocasiones, lo mejor es buscar un lavavajillas de 45 cm integrable que su puerta coincida con el diseño elegido para la estancia. 

Sin embargo, hay ocasiones en las que no es necesario esto, por esto te animamos a que le eches un vistazo a los lavavajillas de 45 cm que puedes colocar en el hueco que quieras haciendo clic aquí.

Características de un lavavajillas de 45 cm integrable 

Una vez que hemos elegido el estilo, si es integrable o no, y las medidas que necesitamos, es conveniente ver las distintas funcionalidades y características que podemos ver a la hora de buscar un lavavajillas de 45 cm integrable nuevo:

  • Diferentes programas de lavado. Según el tiempo o la carga existen diferentes formas de lavado, por ejemplo, ECO o rápido. 
  • Ruido. Dependiendo de la marca y la calidad, emiten unos dB u otros. 
  • Control remoto. Algunos electrodomésticos más modernos permiten ser controlados a través de una aplicación instalada en los smartphones.
  • Clasificación energética. Las etiquetas van desde la A hasta la G y adquirir un lavavajillas de 45 cm integrable que sea A+ nos ayudará a ahorrar más consumo energético a la larga. 
  • Medidas. 45 cm para un lavavajillas es ideal para espacios reducidos como cocinas de oficinas o de hogares donde combinen dos personas. 

Marcas disponibles de lavavajilla de 45 cm integrable

Tenemos en nuestro catalogo online una gran variedad de marcas de electrodomésticos y lavavajilla de 45 cm integrable. Algunas como Beko o Teka tienen una gran relación calidad-precio. Balay y Bosch son otras de las muchas empresas que destacan por su gran calidad en este tipo de aparato. 

Producto añadido a la lista