Patines Eléctricos

Mostrando 1-24 de 55 artículo(s)

¿Buscando un nuevo medio de transporte? ¡Patinetes eléctricos!

Estos pequeños vehículos a dos ruedas pueden ser la solución perfecta para conseguir desplazarse a pequeñas distancias, ahorrando tiempo y reduciendo el consumo de combustibles. 

¿Pensando en comprar uno de los patinetes eléctricos de Electrowifi?

Te invitamos a revisar todo nuestro catálogo, ya que en él podrás encontrar patinetes eléctricos de las mejores marcas. Entre ellas figuran: 

  • Denver
  • Ducati
  • Smartgyro
  • Xiaomi

¡Y muchas más! Cada modelo cuenta con distintas características, por lo que es imprescindible encontrar el que mejor se ajusta a tus necesidades. En caso de necesitar ayuda con este paso, no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales para conseguir asesoramiento. 

¿Existen diferentes tipos de patinetes eléctricos?

Sí, en Electrowifi destacamos dos modalidades: Hoverboard y Clásico o patinete eléctrico propiamente dicho. 

¿Qué es un hoverboard?

Esta modalidad se distingue por su forma. Estos productos mantienen el aspecto de tabla dotada de dos ruedas. La tecnología que emplean es la misma que utilizan los Segways. Su funcionamiento es sencillo, solo será necesario cambiar el peso del cuerpo para conseguir que avancen, retrocedan o giren. 

¿Cómo son los modelos clásicos de patinetes eléctricos?

Estos son los más habituales y a los que más acostumbrados estamos. Están dotados de manillar, por lo que su manejo es simple e intuitivo. Un patinete de esta modalidad puede ser plegable y alcanzar hasta unos 20 kilómetros de autonomía aproximadamente. Esto siempre dependerá de las características propias de cada producto y podría ser variable. 

¡No lo dudes y hazte con el tuyo en Electrowifi!

Producto añadido a la lista