Robot de cocina

Mostrando 1-24 de 45 artículo(s)

¿Te apetece que tu vida sea más sencilla? ¡Prueba un robot de cocina!

Las tareas del hogar pueden llegar a ser arduas y tediosas. No obstante, aunque la limpieza puede suponer un gasto de tiempo increíble, también hay que tener en cuenta la cantidad de horas que podemos invertir en la cocina para la preparación de los menús del día. Pero... ¿Y si cocinar fuera fácil y pudiera hacerlo cualquier persona casi sin conocimientos culinarios? ¡Es posible! Un robot de cocina tiene la capacidad de hacer que el día a día sea mucho más liviano, ayudándote ahorrar esfuerzo y horas de tiempo libre. 

¿Qué robot de cocina puedo comprar?

Las posibilidades que ofrece este campo son muy amplias. Podemos encontrar desde ollas programables hasta auténticos chefs mecánicos en el universo de los robot de cocina. En este sentido, es importante que hagas una revisión interna sobre las funcionalidades que realmente requieres, así podrás hacer una selección del modelo que más te convenga. 

Tipos de robot de cocina

En esta pequeña guía de compra, para conocer mejor qué robot es el indicado para ti, te hacemos una pequeña y breve introducción sobre los distintas clases que podrás encontrar en nuestro catálogo. 

Panificadora

Este es un imprescindible para aquellos que son más desenvueltos en las tareas de cocina. Como su propio nombre indica, su función principal es la de hacer pan. No obstante, agiliza plenamente el proceso, dando la posibilidad de automatizar todos los pasos necesarios para la elaboración de este alimento. 

Olla programable

Con ella se acabó el tener que esperar al lado de los fogones para que no se pasen los alimentos. Podemos decir que cumplen las funciones de una olla a presión, pero teniendo la oportunidad de decidir cuándo empieza y acaba el proceso que deseemos aplicar a la comida. Tú decides el programa a utilizar y la duración del mismo. Es muy útil contar con una en casa. 

Amasadora

Un dispositivo amado por los más golosos. Se emplea principalmente en la elaboración de distintos tipos de masa, muy enfocada a la repostería. 

Robot de cocina multifunción

Este es el tipo en el que todos pensamos cuando se menciona este tipo de electrodoméstico. Ofrece una gran cantidad de funciones, entre las que pueden encontrarse algunas como: cocinado, batido, calentado, conservación de calor, triturado...

Todo dependerá del modelo que seleccionemos. No obstante, la comodidad ofrecida por todos es innegable. Además, las características de cada uno pueden variar dependiendo de los accesorios incluidos, que pueden llegar a multiplicar las posibilidades ofrecidas en el mundo culinario. 

¿Qué ventajas tiene?

Por norma general, las principales ventajas de poseer un robot de cocina son el ahorro de tiempo y esfuerzo. Por otra parte, queremos resaltar que no es necesario tener amplios conocimientos técnicos para poder utilizarlo, sino que están totalmente enfocados a la experiencia del usuario. 

¿Qué marcas ofrecen robots de cocina?

En el catálogo de Electrowifi podrás encontrar grandes marcas dedicadas a la creación de este tipo de pequeños electrodomésticos. En este sentido, podrás ver que están presentes: Bosch, Cecotec o Taurus entre otras. La calidad es el principal emblema de los productos ofrecidos en nuestra web. 

Producto añadido a la lista