Smartphones

Mostrando 1-24 de 306 artículo(s)

Descubre nuestra amplia gama de smartphones al mejor precio. En nuestra tienda online tenemos marcas como Oppo, Samsung, Oneplus, Xiaomi y muchas más. Para elegir el modelo correcto, hemos desarrollado una guía de compra donde encontrarás las características más importantes a la hora de elegir el tuyo.

Encontrarás gran variedad de modelos de gran calidad. No te pierdas todas nuestras ofertas en smartphones.

¿Qué características son importantes en un smartphone?

Teléfono dual SIM

¿Necesitas una segunda SIM en tu smartphone? Si eres una persona que vive en el extranjero, quizás te interesa tener un smartphone con una línea de móvil extranjera y otra española en el mismo móvil. Es una buena opción si no deseas llevar 2 dispositivos móviles encima y prefieres unificarlo en un solo dispositivo. Si quieres comprar un smartphone dual SIM, tienes que comprobar que tiene 2 ranuras SIM distintas.

Tienes que tener en cuenta que en algunos modelos se sacrifica la tarjeta SD por una ranura de SIM. Es un aspecto que debes conocer con antelación para valorar si te interesa o no.

Resolución

HD: Es algo que vemos en los modelos más económicos del mercado. A pesar de que ofrecen una calidad de imagen óptima, cada vez son más obsoletos.

Full HD (1920 x 1080): En la actualidad, es la resolución que más prefieren los usuarios que buscan comprar un nuevo teléfono. Ofrece una gama de colores muy buena y podrás disfrutar de todos los contenidos que consumas.

Full HD +: Esta resolución es superior al Full HD en cuanto a colores y calidad de la pantalla. Cada vez más dispositivos incluyen esta opción que se considera de móviles de alta gama.

Quad HD y 4K: Son la novedad del momento. Ofrecen la mejor calidad en todo el mercado. Existen pocos modelos que utilizan esta resolución. No hace falta decir que sólo se encuentra en los modelos de gama más alta.

Almacenamiento interno

En el almacenamiento interno se instalan las aplicaciones y el sistema operativo que tiene el dispositivo. También se guardan todas las imágenes, vídeos y otro tipo de archivos. El estándar suele estar entre los 64 GB a 256 GB. Un móvil con este tamaño de almacenamiento te brindará un gran rendimiento. Para un Smartphone inferior de 64 GB, es recomendable tener una memoria RAM potente.

Memoria RAM

La RAM más demandada en los dispositivos actuales es de 8GB. Aquí tienes que tener en cuenta el uso que le vas a dar a tu dispositivo móvil. Si solamente lo usas para enviar mensajes o recibir llamadas, puedes comprar un smartphone de 1GB de RAM sin problemas. Si le vas a dar un uso más normal, con una ram de 8GB en adelante tendrás de sobra para un funcionamiento increíble.

Batería

Para una buena elección de batería, mínimo tiene que tener 3.000 mAh para que pueda funcionar a lo largo del día. Si tiene una batería más grande, mejor. Tendrá más autonomía y podrás usarlo más tiempo a lo largo del día. Algunas marcas pueden llegar a ofrecer hasta 10.000 mAh. 

Existen funciones como la carga rápida que nos permiten cargar la batería del smartphone en minutos. Aunque empezó siendo una característica de la gama alta, muchos dispositivos de gama media cuentan con carga rápida.

Por último, encontramos la carga inalámbrica. Esta tecnología nos permite cargar el teléfono mediante una base en la que se apoya el dispositivo.

Cámara

En la actualidad es una de las características más importantes en la elección de un smartphone. Cuanto más alta sea la gama, más calidad tendrá la cámara. En la gama alta y otros tantos de gama media, encontramos una doble cámara en la parte trasera.  Estas cámaras tienen una combinación de lentes con un gran angular. Otra de las opciones es un sensor RGB y otro monocromo. Gracias a estos avances, puedes disfrutar de una mayor calidad en tus fotos.

¿Comprar un Smartphone Android o iOS?

La gran mayoría de usuarios saben qué sistema operativo quieren comprar. Si es tu primer teléfono o quieres ver qué ventajas ofrece cada uno, vamos a ver qué ventajas y desventajas tienen:

Android. 

Ventajas 

  • Más marcas y modelos disponibles. 

  • Mayor variedad de diseños. 

  • Más opciones de personalización. 

  • Tiene la Play Store donde podrás descargar juegos y aplicaciones. 

Desventajas: 

  • A veces pueden colarse malwares en las aplicaciones. 

  • Las actualizaciones pueden llegar a tardar a los dispositivos.

iOS

Ventajas

  • Tienen una calidad excepcional. 

  • Suelen recibir antes las actualizaciones en aplicaciones y juegos. 

  • Disponen de sistemas con mayor seguridad. 

  • Si usas un dispositivo Mac, la sincronización entre dispositivos es muy buena. 

Desventajas

  • La selección de modelos es más limitada en el precio y diseño. 

  • Los teléfonos son más caros que la mayoría de dispositivos Android. 

¿Qué Smartphone comprar?

En nuestra tienda online descubrirás una gran variedad de smartphones al mejor precio. Disfruta de la mejor compra en smartphones con nuestras ofertas. Si todavía no tienes claro cuál elegir, nuestros expertos se encargarán de ayudarte para que hagas la compra perfecta.

Producto añadido a la lista