Smartwatch

Mostrando 1-24 de 179 artículo(s)

¿Necesitas un nuevo Smartwatch?

¿Un reloj que únicamente es capaz de decir la hora? ¡Eso es cosa del pasado y se ha quedado completamente atrás! Actualmente los Smartwatch, también conocidos como relojes inteligentes son capaces de ofrecer al usuario un gran número de funcionalidades que pueden suponer amplias ventajas para el portador o portadora. ¿Quieres conocer más? Continúa leyendo para descubrir lo necesario sobre estos dispositivos. 

¿Qué me puede ofrecer un Smartwatch?

Los Smartwatch, también conocidos como relojes inteligentes, son una opción perfecta para mantenerse conectado al resto de tus dispositivos. Como podemos imaginar lo único que comparten con los relojes tradicionales es su forma. 

Cumple con las funciones básicas de un reloj: dar la hora e informar de la fecha. Sin embargo, los Smartwatch tienen mucho más que dar. 

Conexión entre dispositivos

Podrás mantenerte interconectado con smartphone o tablet. De este modo, en tu propia muñeca podrás recibir mensajes y llamadas. Algunos modelos únicamente permiten su visualización. Sin embargo, otros de características más avanzadas también son capaces de responderlos. 

Una cámara en migniatura

Los smartwatch más avanzados son capaces de realizar las funciones propias de una pequeña cámara fotográfica. ¿Nos hacemos una foto?

 ¡Adelante la fiesta!

La fotografía no es la única característica audiovisual de estos dispositivos. Algunos modelos también podrán  reproducir canciones, por lo que siempre tendrás acceso a tu música preferida. 

Grandes beneficios para tu salud

Si por algo son famosos los relojes inteligentes es por su capacidad de monitorización de la salud del propio portador o portadora. En este sentido, incluyen una amplia variedad de funciones que, si bien son variables en función del modelo seleccionado, sí que se mantienen en la mayoría de ellos. Son capaces de arrojar luz gracias a ellas sobre diferentes datos como nuestras horas de sueño o incluso niveles de estrés. 

La monitorización del sueño es una de las más extendidas. Nuestro reloj, por medio del registro de nuestras pulsaciones es capaz de distinguir cuándo nuestro cuerpo está más relajado y, por tanto, durmiendo y recogiendo un reposo de calidad. 

También puede avisarte en caso de que lleves un estilo de vida demasiado relajado. Si llevamos demasiado tiempo durante el horario diurno sin movernos demasiado, su función de aviso sedentario nos recordará poner el cuerpo en funcionamiento. Es una opción útil cuando se pretende adelgazar o iniciar unos hábitos más saludables. 

Para los más deportistas, la adquisición de un smartwatch es prácticamente imprescindible. Puede llevar a cabo la medición de nuestro ritmo cardíaco mientras ejecutamos actividades deportivas y también mide la cantidad de pasos o calorías que hemos perdido durante las sesiones de entrenamiento. Estos dispositivos son comparables a pequeños entrenadores en nuestra muñeca. 

¿Qué marcas puedo obtener en la página de Electrowifi?

Dentro de nuestro catálogo siempre deseamos ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad. Por este motivo, dentro de nuestra oferta en Smartwatch contamos con marcas reconocidas y de confianza como, por ejemplo: Xiaomi, Canyon, Elco o Fitbit. 

Si tienes alguna duda, ya sea sobre estos o cualquier otro producto disponible en nuestra tienda online, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte y ofrecerte asesoramiento. 

¡No lo dudes y consigue ahora tu smartwatch!

Producto añadido a la lista