Tv + de 55"

Mostrando 1-24 de 121 artículo(s)

¿Por qué comprar una televisión de +55 Pulgadas?

Es habitual pensar en distintos factores de forma previa a la adquisición de un nuevo televisor. En este sentido, nos podemos fijar en el tipo de pantalla, su resolución de imagen o su precio. No obstante, para terminar de crear la ecuación, es necesario fijarse en el espacio que ocupará el dispositivo. 

¿Cuáles son los tamaños más recurrentes para televisiones de grandes dimensiones?

Cuando nos planteamos añadir a nuestro equipo de electrodomésticos y dispositivos electrónicos una Smart TV de tamaño superior, los tamaños más solicitados pueden ser los siguientes: 

  • Televisor de 60 pulgadas
  • Televisor de 65 pulgadas
  • Televisor de 70 pulgadas

La elección de uno u otro, así como de tamaños inferiores, se verá condicionada por las propias necesidades y requerimientos del usuario en cuanto a las dimensiones deseadas y el espacio que tiene disponible para él. 

Si necesitas tener una idea más clara sobre cuánto mide una Smart TV 65 pulgadas, te recomendamos la lectura del siguiente artículo de nuestro blog: 

Oferta en televisores de tamaño superior a 55 pulgadas

A través de esta página podrás consultar los distintos modelos disponibles en la tienda de Electrowifi, así como las ofertas para tv de 60, 65 y 70 pulgadas. 

Si necesitas cualquier tipo de ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Producto añadido a la lista